Micropigmentación
La Micropigmentación, o Maquillaje Permanente, consiste en la implantación de unos pigmentos minerales 100% naturales, dando de esta forma una apariencia muy natural y duradera, ya que se mantendrá durante varios años. La micropigmentación se aplica principalmente en las cejas despobladas, anormalmente cortas o demasiado separadas.
También se suele aplicar la micropigmentación de cejas cuando las cejas están muy próximas al parpado, etc… insertando a partir de esta, color en las zonas necesarias para poder corregir el diseño natural aprovechando al máximo la ceja natural del cliente.
ALGUNOS OTROS USOS PARA LA MICROPIGMENTACIÓN O MAQUILLAJE PERMANENTE DIFERENTES DE LA MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS:
Para los labios (corrección de asimetrías, aumento o disminución, pérdidas del color natural) Ajustándonos al gusto del cliente elegiremos tonos “color labio” o tonos un poco más subidos, pero gracias a la calidad de los pigmentos con los que trabajamos (registro sanitario certificado) siempre resultan colores naturales. Ni sus familiares más cercanos se lo notarán si no lo desean.
En párpados:
línea de pestañas (muy natural, también para hombres y para alopecias en pestañas) haciendo efecto óptico de pestañas espesas.
perfil superior o superior e inferior más marcado agrandando el ojo y muy natural.
EL TRATAMIENTO:
Antes de realizar el maquillaje permanente tenemos una cita donde el cliente nos explica qué es lo que quiere conseguir, y en base a sus expectativas le explicaremos qué haremos ese día, todo ello con lápiz en mano para elegir formas y colores.
La micropigmentación de cejas, labios y ojos se realiza en capas superficiales en la epidermis, y por ello en la mayoría de los casos el tratamiento no produce dolor alguno, sin embargo hay personas demasiado sensibles y en esos casos se suele aplicar anestesia local.