Loading...
Microblading 2023-03-03T09:12:31+00:00

Microblading

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

A diferencia de los efectos a veces demasiado marcados del maquillaje permanente, el microblading dibuja trazos que se parecen a pelos reales. “No es de extrañar que haya tantas mujeres a las que les encante”

¿En qué se diferencia el microblading de los tatuajes?

El microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo o “shadow”. Método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje.

Durante el proceso de microblading usamos un lápiz y una aguja especial, depositando pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales uno a uno que logran un efecto 3D. Está técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u obscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y favorecedora.

Haz tu reserva esta misma semana
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? 😊